Warning: Use of undefined constant ‘WP_POST_REVISIONS’ - assumed '‘WP_POST_REVISIONS’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/20/d321475132/htdocs/lavozsocial/wordpress/wp-config.php on line 88
Bienvenid@ - LaVozSocial.es
Warning: Declaration of tpw_default::tp_widget_do($args) should be compatible with transposh_base_widget::tp_widget_do() in /homepages/20/d321475132/htdocs/lavozsocial/wordpress/wp-content/plugins/transposh-translation-filter-for-wordpress/widgets/default/tpw_default.php on line 51

Bienvenid@

Despertando


Aprender a aprender es nuestro lema; el conocimiento, la curiosidad, lo diferente, lo desconocido y lo útil son nuestras herramientas.
Reflexiones, vivencias y experiencias de la vida, que nos enseñan a aprender, a crecer y a hacer despertar una nueva conciencia, la que siempre hemos tenido dentro y simplemente hemos olvidado.

Una persona luchadora e inconformista, activista y reivindicativa. Pero desde hace ya algún tiempo, reflexiva cansado de las líneas catastrofistas, siempre mirando al exterior buscando la culpa en los demás, cambie el chip. En estos tiempos lo más corriente sería crear un espacio digital de denuncia que intentara recoger las voces de los más débiles, las quejas de los más afectados por una u otra cosa, pero esta propuesta es bien distinta. Esta propuesta es un nacimiento, un nacimiento a un sinfín de informaciones y conocimientos de muy diversos temas. Alguien dijo una vez que “Cuando el alumno esta preparado, el maestro aparece” y realmente a todos nos puede llegar el momento de descubrir ese alumno y ese maestro que habita en nosotros. Pues, ése ánimo a ser proactivo, a crear, a aprender y a crecer empieza por uno mismo, compartiendo, enseñando, aunando esfuerzos, contagiando tu ilusión y ganas de cambio, el cambio empieza por uno mismo.
Así vi la oportunidad y gran utilidad que era compartir frases, reflexiones, cortometrajes, imágenes y otras muchas cosas que considero útiles y pienso que para otr@s también los son. Es una satisfacción, cada comentario o cada aportación vuestra, esto es lo que le da, el total y absoluto sentido. Que alguien aunque sea sólo por un instante, se detenga a ver uno de estos contenidos y no le deje indiferente y le haga sonreír o reflexionar.
El nombre del proyecto, La Voz Social, responde al ánimo de aunar en una sola, la voz de todos aquellos que han descubierto ya al alumno y al maestro interior, de todos aquellos dispuestos a compartir con los demás ese conocimiento de aprender a aprender. El logo del proyecto, que integra el símbolo Om, el Ave Fénix y el Sol, no es sino un reflejo de ese espíritu renovador y reconstructivo que buscamos despertar en cada uno, para sumar una sola voz, la de todos y una sola idea, la de aprender a aprender.
Tendrán acogida en este espacio temas tan variados e interesantes como la Psicología, Sociedad, Grafología, Solidaridad, Hipnosis, Sexualidad, Alimentación, Terapias Alternativas, Medicina holística, Ecología, Reciclaje, Ciencia, etc… Temas que en muchos casos nos harán volver a los orígenes, en un progreso evidente con apariencia de retroceso para quienes aún no han despertado a su maestro interior; pero también nos enseñarán a aprovechar los avances y la tecnología que nos brinda la ciencia. Todo ello con un nexo en común cosas interesantes, muchas veces desconocidas pero sencillas, prácticas, útiles y al alcance de cualquiera.
Vuestras aportaciones, opiniones, sugerencias… completarán este proyecto y harán que otros también disfruten y compartan estos conocimientos, despertando la curiosidad y el interior de otros en estos tiempos de cambio de conciencia global.

Saludos
LaVozSocial.es